Acerca de Béisbol Fanatic

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en la comercialización de productos de las grandes ligas así como de equipamiento de juego.


Nuestro principal compromiso es la satisfacción de nuestros clientes y creemos firmemente que al comprar con nosotros obtendrán un producto 100% original y un trato completamente profesional. Tenemos acuerdos comerciales con las mejores marcas de béisbol (Rawlings, Easton, Louisville, Worth, New Era, SKLZ, Evoshield, Lizard Skins)

 

 

Historia de la compañía

Beisbol Fanatic comenzó con la visión de ofrecer a todos los amantes del Béisbol de las Grandes Ligas articulos originales a precios muy accesibles.

 

Comenzamos promoviendo Jerseys a través de MercadoLibre.com con muy buena aceptación y teniendo siempre clientes satisfechos.

 

En el año 2008 logramos un convenio con la Pequeña Liga Mexica para distribuir nuestros productos en un local comercial dentro de sus instalaciones en donde se ofrecen toda clase de articulos de Béisbol así como articulos originales de las Grandes Ligas.

 

Durante las temporadas del 2009 al 2011 de los Diablos Rojos del México fuimos proveedores de Souvenirs para la tienda del Foro Sol en la Ciudad de México.

A partir de Enero del 2011 abrimos nuestra segunda sucursal dentro de las instalaciones de la Liga Olmeca en la Ciudad de México.

Apartir de Octubre del 2015 estamos mas cerca de ti con nuestra tercer sucursal dentro de la Liga Maya de Béisbol.

 

 

 

 

 

 Derechos Reservados Béisbol Fanatic, 2020, Ciudad de México.